Limpieza de vehículos y lixiviados

Simple Green cuenta con una basta experiencia en la limpieza de flota de vehículos, sus productos ecológicos y seguros, son un aliado importante para las tareas de limpieza y mantenimiento. Es relevante destacar, que nuestros productos son ecológicos, certificados, es por eso que no solo limpian de forma correcta, sino que también ayudan al mantenimiento de cámaras de tratamiento de efluentes, transformando los residuos oleosos en alimento para las bacterias, generando así un mejor hábitat y mejorando su rendimiento.
Nuestros productos no son considerados peligrosos, no dañan pinturas, plásticos o cauchos, juntas, gomas, vinilos, etc. No requieren del uso de elementos de protección personal y pueden emplearse incluso en espacios confinados.
Su forma de aplicación se adapta a las necesidades del usuario, dependiendo de la concentración y la forma de aplicación. Nuestro producto recomendado para estas tareas es Simple Green Lemmon Scent, con una intensa fragancia a limón que desodoriza los residuos, generando así un espacio de trabajo más cómodo para el usuario.
Además, su certificación de Safer Choice garantiza que es un producto seguro, no tóxico, no inflamable y que no contiene o genera fósforo, ideal para ser utilizado en estas tareas de limpieza. Incluso por su alto poder desengrasante evita la acumulación de lodos en las canaletas o desagües, generado una mejor circulación de los efluentes, evitando así tareas adicionales de limpieza y mantenimiento.