Servicios de limpieza industrial

26 octubre, 2016by BoldThemes0
Captura-de-Pantalla-2021-11-16-a-las-15.15.27.png

Simple Green Argentina tiene como objetivo brindar un Servicio de Limpieza técnica según los estándares de su empresa, evitando la generación de impactos negativos sobre el medio ambiente.  Para ello pondrá a disposición los recursos humanos y técnicos suficientes que garanticen el estricto cumplimiento de la legislación ambiental vigente y de los estándares exigidos según normas regionales.

El desarrollo alcanzado, la incorporación de tecnología y métodos de trabajo estandarizados, el empleo de equipamiento de primera línea y el personal especializado, garantizan la presentación de una propuesta altamente competitiva.  La actitud ha sido siempre la de asociarse con los clientes en un compromiso por la Calidad y la superación permanente, orientados en un todo hacia la Protección del Medio Ambiente con un eficiente grado de atención en la Seguridad y Salud de los trabajadores.

Los recursos, que incluyen el factor humano, solidez económico – financiera y el equipamiento adecuado, conforman la infraestructura ideal para garantizar el correcto cumplimiento de los requisitos del cliente y satisfacerlos aún más allá de las expectativas generadas.  La dirección de Simple Green Argentina asegura que los objetivos de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, se establecen y comunican a las funciones relevantes de la organización.

Armath SRL asume la responsabilidad de mantener y mejorar la eficacia del servicio prestado para lo cual se gestionan los procesos internos de acuerdo nuestros valores como empresa ambiental. En virtud de ello, Armath SRL se compromete a evaluar en forma continua cada proceso en la búsqueda de detectar oportunidades de mejora que permitan eficientizar el servicio.

 

LIMPIEZA TÉCNICA Y CIVIL DE PLANTAS INDUSTRIALES

  •    Servicio Integral de limpieza y mantenimiento en instalaciones productivas, oficinas y recintos.
  •   Limpieza técnica industrial.
  •   Limpieza de plantas de pintura y cataforesis: Estructuras, cabinas y dispositivos.
  •   Logística interna y externa hacia los operadores de los residuos.

 

SEGURIDAD E HIGIENE – PROVISIÓN DE EPP Y ROPA DE TRABAJO AL PERSONAL

Armath SRL. se compromete a respetar y hacer respetar a sus dependientes adhiriendo a las normas de Seguridad e Higiene vigentes según la normativa laboral argentina y las exigencias particulares de su empresa; para dar cumplimiento a lo mencionado anteriormente se capacitará oportunamente al personal vinculado a cada actividad específica a desarrollarse dentro de las instalaciones de vuestra planta.

Armath SRL garantiza la provisión y reposición de todos los elementos de protección personal de primera calidad, correspondientes a cada tipo de actividad a realizar dentro de la planta. A saber:

BoldThemes


Leave a Reply

Your email address will not be published.


IMPORTADOR AUTORIZADO

ARMATH SRL

Productos ecológicos, certificados.
(11) 4301-3006

www.simplegreen.com.ar

info@simplegreen.com.ar

LOCATIONS

We Are Everywhere





Seguinos

Conoce nuestra actividad