Certificaciones

Registro NSF

Fundada en 1944, nuestra misión es proteger la salud humana global. Los fabricantes, reguladores y consumidores dependen de NSF International para que desarrolle estándares y certificaciones de salud pública que ayuden a proteger los alimentos, el agua, los productos de consumo y el medio ambiente. Como organización independiente y acreditada, NSF prueba, audita y certifica productos y sistemas, además de brindar educación y gestión de riesgos.


PRODUCTOS CERTIFICADOS

Respeto al usuario

La marca NSF asegura a los consumidores, minoristas y entes reguladores que los productos han sido analizados rigurosamente y cumplen con los requisitos de todos los estándares. NSF lleva a cabo inspecciones y análisis de productos periódicamente y sin previo aviso para verificar que el producto continúa cumpliendo con los estandares correspondientes.
Crystal Simple Green cuenta con 6 aprobaciones de NSF las cuales se detallan a continuacion y en todos sus envases lleva el logo aprobatorio de NSF y nominacion de categorias.



A1: Limpiador general de superficies en y cerca de las áreas de procesamiento de alimentos, cuyo uso no es de contacto directo con los alimentos.

A2: Limpiador de uso en tanques de remojo, con vapor o dispositivos mecánicos de limpieza en y cerca de áreas de procesamiento de alimentos, cuyo uso no es de contacto directo con los alimentos.

A4: Limpiador de pisos y paredes cercanas a las áreas de procesamientos de alimentos.

A7: Limpiador y pulidor de metales para superficies que no tengan contacto con alimentos en áreas cercanas de procesamiento de alimentos.

A8: Desengrasante o removedor de carbón para equipos de cocina, utensilios u otras superficies relacionadas en y cercanas a las áreas de procesamiento de alimentos, cuyo uso no es de contacto directo con los alimentos.

B1: Producto de lavandería para telas en contacto con alimentos.







ESPECIFICACIONES AERONAUTICAS

Boeing D6-17487 / Airbus AMS1550


La participación en el programa Safer Choice es voluntaria. Las empresas que fabrican productos con la etiqueta Safer Choice han invertido mucho en investigación y reformulación para asegurarse de que sus productos cumplan con el Estándar de Safer Choice (en inglés). Estas empresas son líderes en productos más inocuos y en sostenibilidad.

Productos tienen que pasar nuestros estrictos requisitos para ganar la etiqueta Safer Choice. El programa Safer Choice no solo revisa los ingredientes del producto. También nos fijamos en el rendimiento del producto, el pH, el envase y más para asegurar que los productos con la etiqueta son más seguros para usted y su familia. Una vez que un producto cumple con el Estándar de Safer Choice, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (U.S. Environmental Protection Agency, EPA) realiza auditorías anuales para garantizar nuestros estándares.



Todos los ingredientes se examinan: Antes de que un producto pueda llevar la etiqueta Safer Choice, la EPA examina todos los ingredientes químicos, independientemente de su porcentaje en el producto. Cada ingrediente debe cumplir criterios referentes a sus efectos para la salud humana y el medio ambiente. Entre esos efectos cabe citar toxicidad aguda, carcinogenicidad, neurotoxicidad, toxicidad reproductiva y para el desarrollo, toxicidad acuática y persistencia. Esto significa que los productos que llevan la etiqueta Safer Choice son más inofensivos para:

  • Usted, su familia y sus mascotas,
  • La salud de los trabajadores y
  • Los peces y el medio ambiente.

Eficacia del producto: Los productos que reúnen los requisitos para llevar la etiqueta Safer Choice más segura deben cumplir las normas de eficacia específicas para su categoría, según se definen en el Estándar de Safer Choice. Todos los productos deben tener una eficacia comparable a la de los productos convencionales reconocidos en el nivel nacional.

Empaque: El programa Safer Choice examina todos los empaques de los productos de conformidad con los criterios definidos en el Estándar de Safer Choice. Se exige que los socios pongan en práctica medidas sostenibles de empaque y mejoren el perfil del empaque de sus productos reconocidos cada año durante el período de la asociación.

pH: Los productos que lleven esta etiqueta deben cumplir con las normas del contenido de acidez o de alcalinidad (pH) que reduzcan al mínimo las posibilidades de irritación o lesión de la piel y los ojos.

Compuestos orgánicos volátiles (COV): El programa Safer Choice restringe el contenido de COV para reducir al mínimo la contaminación del aire interior y las preocupaciones afines por afecciones de las vías respiratorias.


IMPORTADOR AUTORIZADO

ARMATH SRL

Productos ecológicos, certificados.
(11) 4301-3006

www.simplegreen.com.ar

info@simplegreen.com.ar

LOCATIONS

We Are Everywhere





Seguinos

Conoce nuestra actividad